·
Lo
que está en rojo NO SE COPIA
EN LA CARPETA.
PROJECT Nº2 “KEEPING HEALTHY”
LESSON Nº1 FRIDAY 05TH, JUNE
Comenzamos un nuevo proyecto en el cual aprenderemos el
nombre de las comidas en inglés, los grupos de comida. Podremos expresar si nos
gusta o no alguna comida (LIKE/DON’T LIKE) y además los nombres de los negocios
donde podemos comprarla (SHOPS).
¡Vamos a comenzar!
ACTIVITY Nº1
We work with the activity nº2 from page nº23.
Trabajamos con la actividad nº2 de la Página nº23.
ACTIVITY Nº2
There are 3 important meals: BREAKFAST (DESAYUNO), LUNCH
(ALMUERZO) Y DINNER (CENA).
Hay 3 comidas
importantes: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Put the food from
the list in the correct column.
Colocar la
comida de la lista en la columna correcta.
LIST: SAUSAGES – BISCUITS – BUTTER – PEACHES – SUGAR – CROISSANTS – MEAT –
BREAD -POTATOES – CHICKEN – YOGHURT – APPLES – LETTUCE – MILK – CEREALS – CHEESE
–HAMBURGERS – WATER - ORANGE JUICE – COFFE – TEA – CARROTS – CAKE – RICE – EGG-
CHIPS
BREAKFAST
|
LUNCH
|
DINNER
|
ACTIVITY Nº3
Make the
crossword. Find the names of the different food.
Realizá este
crucigrama. Encontrá los nombres de los diferentes alimentos.
LESSON Nº2 MONDAY 8TH, JUNE
ACTIVITY Nº1
WHAT DO YOU EAT FOR…?
¿Qué comes para…?
Complete with the food that you
eat for breakfast, lunch and dinner. You can use the vocabulary from the previuos activity.
Completá con lo que comes y bebes en el desayuno, almuerzo
y cena. Podes usar el vocabulario de la clase anterior.
ACTIVITY Nº2
Make sentences using HAS / DOESN’T HAVE( X ).
Mirá la
imagen;¿Qué comidas tiene Daniel y cuales no?
Hacé oraciones
usando HAS(AFIRMATIVO) Y DOESN’T HAVE(NEGATIVO)
Por
ejemplo: Daniel has four sausages. /
Daniel doesn’t have peaches.
·
- NO
COPIAR LO QUE ESTÁ EN ROJO.
LESSON Nº3 FRIDAY 12TH,
JUNE
ACTIVITY Nº1
Copy in your
English folder.
Copiar en tu
carpeta de Inglés.
“THE FIVE FOOD GROUPS” “LOS 5 GRUPOS ALIMENTICIOS”
During the
day, you have to eat a variety of nutritious
foods from each of the 5
food groups.
If you eat a
variety of foods from each of these groups, your body will receive all the
nutrients and vitamins it needs to function.
Important!
drink plenty of water.
|
Durante el día, tenes
que comer una variedad de comidas nutritivas de cada uno de los 5 grupos de
alimentos.
Si vos comes una
variedad de comidas de cada grupo, tu cuerpo recibirá todos los nutrientes y
vitaminas que este necesita para funcionar.
¡Importante!
Tomar bastante agua.
Work with
activity nº3 from page nº23.
Trabajamos con la actividad nº3 de
la página nº23.
ACTIVITY Nº2
“THE 5 FOOD GROUPS”
THIS
IS THE PICTURE OF THE 5 FOOD GROUPS. ESTA ES LA IMÁGEN DE LOS 5 GRUPOS DE COMIDA.
NO COPIAR, ES
SOLO PARA TENER DE GUÍA.
NOW, YOU HAVE
TO CUT AND GLUE OR DRAW DIFFERENT FOODS IN THE CORRECT GROUP.
AHORA, TENES QUE
CORTAR Y PEGAR O DIBUJAR DIFERENTES COMIDAS EN EL GRUPO CORRECTO. LO REALIZAS
EN TU CARPETA. SEGUÍ LA IMAGEN ANTERIOR COMO GUÍA.
·
NO COPIAR LO QUE ESTÁ
EN ROJO.
MONDAY 15TH, JUNE (HOLIDAY)
“Anniversary of the Passing of General Martín Miguel de Güemes” (Paso a la Inmortalidad
del General Martín Miguel de Güemes)
LESSON N°4 FRIDAY 19TH,
JUNE
Antes de realizar las actividades tenemos que saber que los
alimentos pueden ser contables y no contables.
Copiar en la carpeta lo siguiente (solo lo que está escrito en inglés):
COUNTABLE AND UNCOUNTABLE
NOUNS
·
COUNTABLE NOUNS: They can be
counted and have both singular and
plural form. For example: An apple/ four
apples).
·
In the singular, we can use the article A/ AN before the noun(An
apple).
·
SUSTANTIVOS CONTABLES: Ellos pueden ser contados y pueden tener la
forma singular y plural. Por ejemplo: Una manzana/ cuatro manzanas.
En la forma singular, podemos utilizar el articulo UN/UNA antes del
sustantivo. Por ej: UNA manzana.
·
UNCOUNTABLE NOUNS: They cannot be counted, and have a singular form only.For example: water, coffee, flour, milk, rice, butter.(Los líquidos y los
alimentos en “bloque” ,que no se pueden separar).
·
SUSTANTIVOS NO CONTABLES: Ellos no pueden ser contados, y solo
tienen la forma singular. Por ejemplo: agua, café, harina, arroz, manteca.
·
Uncountable nouns can be made countable using certain
expressions to express quantity.
·
Los sustantivos no contables se pueden transformar en contables
utilizando algunas expresiones para expresar cantidad.
·
For example: A packet of rice ; A bottle of water; a litre of
milk; a box of cereals, a slice of bread.
·
Por ejemplo: Un paquete de arroz; una botella de agua;
un litro de leche; una caja de cereal; una rebanada de pan.
(Todas estas palabras subrayadas son no contables pero al agregarles una
expresión adelante para indicar una cierta cantidad las convierte en
contables).
·
We can’t use the article A/ AN with uncountable nouns.
·
No podemos utilizar el artículo “A/AN” con los sustantivos no
contables).
ACTIVITY
Nº1
Put the next words in the correct column:
WATER (agua) – BREAD (pan) – LEMONS (limones)
– CHOCOLATE – SUGAR (azúcar) – TEA (té)– MILK (leche)– ORANGES (naranjas) –
CHEESE (queso)– COFFEE (café) – EGGS (huevos) – MEAT (carne) – APPLES (manzanas)
– SANDWICH – HAMBURGER – CEREALS – TOMATOES – SALT (sal) – BISCUITS (galletitas)
|
COUNTABLE NOUNS
|
UNCOUNTABLE NOUNS
|
LEMONS
|
WATER
|
ACTIVITY Nº2
Complete
the following expressions to make these uncountable nouns in countables nouns:
Completa las siguientes expresiones para convertir estos sustantivos
no contables en contables:
BREAD – COFFEE – CEREALS – SUGAR – RICE – MILK
– CHEESE – JUICE -
A) A bowl of (un tazón de)……RICE.…………….
B) A bottle of (una botella de)……………………..
C) A piece of (un pedazo de)………………………….
D) A box of
(una caja de)……………………………….
E) A cup of
(una taza de)……………………………...
F) A kilo of (un kilo de)…………………………………...
G) A litre of (un litro de)…………………………………
H) A slice of (una rebanada de)……………………….
·
NO COPIAR LO QUE ESTÁ
EN ROJO.
LESSON N°5 MONDAY 22ND, JUNE
We work
with activity nº5(A and B) from Page
nº24.
Trabajamos con la actividad nº5(A y B) de la Página nº24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario