PLAN DE CONTINUIDAD
PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 4º A / 4ºB
Profesora: Fischer, Soledad
Dear families,
se envían nuevas actividades para las clases del día Lunes 27/04.
Friday , 1st MAY – LABOUR DAY (DIA DEL
TRABAJADOR)
EVERYTHING WILL BE FINE, STAY HOME!
|
v
LAS ACTIVIDADES SE
PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN LA CARPETA
TODAY IS MONDAY 27TH, APRIL
IT’S AUTUMN (OTOÑO)
Activity
n° 1
MATCH THE IMAGES. THEN, CIRCLE THE CORRECT NAME OF THE
SCHOOL OBJECT.
UNIR LAS IMÁGENES
DE LOS ÚTILES ESCOLARES CON SU PARTE CORRECTA. LUEGO, HACER UN CIRCULO EN EL
NOMBRE CORRECTO DEL ÚTIL ESCOLAR.
WHAT IS
THIS? (¿QUÉ ES ESTO?) IT’S A… (ESTO ES
UN/UNA…)
Activity
n° 2
Look and answer:
Yes, it is / No, it isn’t. (Mirar y responder: Yes,
it is / No, it isn’t)
·
Para
preguntar que útil escolar es decimos: IS THIS A….? (¿ES ESTO/A UN/A …?)
·
Para responder de forma corta decimos: YES, IT IS. (“SI, ESTO ES.”) O NO,
IT ISN’T.(“NO, ESTO NO ES.”)
Por ejemplo
en la primera pregunta de
la siguiente actividad: Is this a pen? (¿Es
esto una lapicera?), miramos la imagen, si es una lapicera y respondemos: yes, it is.
En la
2da nos pregunta: Is this a pencil case? (¿Es
esto una cartuchera?). Miramos la imagen, no es una cartuchera, entonces
respondemos: no, it isn’t.
Ahora es tu turno, mira las imágenes y responde: yes, it is/ no, it isn’t.
Activity
n° 3
LISTEN AND CHOOSE THE CORRECT ANSWER
(A or B).
ESCUCHÁ Y ELEGÍ LA RESPUESTA CORRECTA (A o B).
NOTA:
DEBAJO DE LA IMAGEN TIENEN LAS RESPUESTAS, PERO PRIMERO TRATÁ DE ESCUCHAR EL
AUDIO Y REALIZAR EL EJERCICIO.
ESCUCHÁ
EL AUDIO LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.
YOU CAN DO IT! (¡VOS PODES
HACERLO!)
ENTRÁ ACÁ PARA
ESCUCHAR EL AUDIO:
WHAT’S
THIS? (¿Qué es esto?)
IT’S A….
(Esto es…)
ANSWERS (RESPUESTAS):
1) WHAT’S THIS? 3) WHAT’S THIS? IT’S A
PENCIL. IT’S
A PEN.
2) WHAT’S THIS? 4) WHAT’S
THIS?
IT’S A
RUBBER. IT’S A BOOK.
|
REGARDS, MISS SOLEDAD. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario