lunes, 27 de abril de 2020

INGLÉS 5ºA/ 5ºB


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 5º A / 5º B
Profesora: Fischer,  Soledad

Dear families, se envían nuevas actividades que pertenecen a la clase del día Lunes 27/04.
 Friday, 1st MAY – LABOUR DAY (DIA DEL TRABAJADOR)

      ·   Ante cualquier duda pueden contactarse conmigo a través de mi e-mail: soledad.profedeingles@gmail.com


      ·     Por favor al finalizar las actividades enviármelas a mi email. Gracias!



·         TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN LA CARPETA DE INGLÉS.
  • Write in your English folder the date and then, the activities.
 (Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)

                                  MONDAY 27TH, APRIL

ACTIVITY Nº1: “THE FEELINGS” (“LOS SENTIMIENTOS”)
 RE ORDER THE LETTERS AND MAKE A WORD (A FEELING). REORDENAR LAS LETRAS Y HACER UNA PALABRA. (UN SENTIMIENTO)


A)     PAYHP :  HAPPY      E) GYNRA: ________
B)     EDTIR: _______        F) EDRBO: _________
C)     DAS: ________         G)YHNGRU: _______
D)     LDOC: ______          H)REDSCA: ________


ACTIVITY Nº2: HOW ARE THEY?  (¿COMO ESTÁN ELLOS?)


Follow the path and match the person with the feelings. Then, make the sentences.

Seguir el camino y unir la persona con los sentimientos. Luego, hacer las oraciones.

Van a ver que al seguir el camino se encuentran con el primer sentimiento, ese lo usaremos para realizar la primera oración en negativo (-). Luego, seguimos por el camino hasta el final y ese sentimiento lo usaremos para realizar la segunda oración en positivo (+).
·         La primera oración la realicé a modo de ejemplo.

 1 )     ANDY ISN’T ANGRY. (NEGATIVO -)    HE IS SCARED.(POSITIVO +)
        ANDY NO ESTÁ ENOJADO.                    EL ESTÁ ASUSTADO.



*NO ES NECESARIO COPIAR EL DIBUJO*


   COMPLETE THE SENTENCES:

1) ANDY ISN’T ANGRY (-).   HE IS SCARED (+).  
2) SUSAN isn’t_______________ (-). She is___________(+).              
3) MIKE isn’t _______________ (-). He is___________(+).                
4) KAREN __________________ (-). She _____________(+).
 5) JIMMY __________________ (-). He ______________(+).
 6) EMMA ___________________ (-). She _____________(+).



ACTIVITY Nº 3:  Review about the feelings and their pronunciation.

Repasamos los sentimientos y su pronunciación.
Tendrán que escuchar en inglés el nombre y posteriormente arrastrar la imagen correcta y colocarla encima de la palabra a la que corresponda.

·        
  •       Cuando terminen tocan el botón terminado y me lo envían.



REGARDS, MISS SOLEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario