PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 5º A / 5º B
Profesora: Fischer, Soledad
Dear families, se envían nuevas actividades que
pertenecen a la clase del día Lunes 27/04.
Friday, 1st
MAY – LABOUR DAY (DIA DEL TRABAJADOR)
· Ante cualquier duda pueden
contactarse conmigo a través de mi e-mail: soledad.profedeingles@gmail.com
· Por favor
al finalizar las actividades enviármelas a mi email. Gracias!
|
·
TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN LA CARPETA DE
INGLÉS.
- Write in your English folder the date and then, the activities.
(Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)
MONDAY 27TH, APRIL
ACTIVITY Nº1: “THE FEELINGS” (“LOS SENTIMIENTOS”)
RE ORDER
THE LETTERS AND MAKE A WORD (A FEELING). REORDENAR
LAS LETRAS Y HACER UNA PALABRA. (UN SENTIMIENTO)
A) PAYHP : HAPPY E) GYNRA: ________
B) EDTIR: _______ F) EDRBO: _________
C) DAS: ________ G)YHNGRU: _______
D) LDOC: ______ H)REDSCA: ________
A) PAYHP : HAPPY E) GYNRA: ________
B) EDTIR: _______ F) EDRBO: _________
C) DAS: ________ G)YHNGRU: _______
D) LDOC: ______ H)REDSCA: ________
ACTIVITY Nº2: HOW ARE THEY? (¿COMO
ESTÁN ELLOS?)
Follow the path and
match the person with the feelings. Then,
make the sentences.
Seguir el camino y unir la persona con los sentimientos. Luego, hacer las
oraciones.
Van a ver que al seguir el camino se encuentran con el primer sentimiento,
ese lo usaremos para realizar la primera oración en negativo (-). Luego,
seguimos por el camino hasta el final y ese sentimiento lo usaremos para
realizar la segunda oración en positivo (+).
·
La primera oración la realicé a modo de ejemplo.
1 ) ANDY ISN’T ANGRY. (NEGATIVO -) HE
IS
SCARED.(POSITIVO +)
ANDY NO
ESTÁ ENOJADO. EL ESTÁ ASUSTADO.
*NO ES
NECESARIO COPIAR EL DIBUJO*
COMPLETE THE
SENTENCES:
1) ANDY ISN’T ANGRY (-). HE IS SCARED (+).
2) SUSAN isn’t_______________ (-). She is___________(+).
3) MIKE isn’t _______________ (-). He is___________(+).
4) KAREN __________________ (-). She _____________(+).
5) JIMMY __________________ (-). He ______________(+).
1) ANDY ISN’T ANGRY (-). HE IS SCARED (+).
2) SUSAN isn’t_______________ (-). She is___________(+).
3) MIKE isn’t _______________ (-). He is___________(+).
4) KAREN __________________ (-). She _____________(+).
5) JIMMY __________________ (-). He ______________(+).
6)
EMMA ___________________ (-). She _____________(+).
ACTIVITY Nº 3: Review about the feelings and their
pronunciation.
Repasamos los sentimientos y su pronunciación.
Tendrán que escuchar en inglés el nombre y posteriormente arrastrar la
imagen correcta y colocarla encima de la palabra a la que corresponda.
·
- Cuando terminen tocan el botón terminado y me lo envían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario