PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 6º A / 6º B
Profesora: Fischer,
Soledad
Dear families, se envían nuevas actividades que
pertenecen a la clase del día Lunes 27/04.
Friday,1st MAY –
LABOUR DAY (DIA DEL TRABAJADOR)
· Ante cualquier duda pueden
contactarse conmigo a través de mi e-mail: soledad.profedeingles@gmail.com
· Por favor
al finalizar las actividades enviármelas a mi email. Gracias!
|
· TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN LA CARPETA DE
INGLÉS.
- Write in your English folder the date and then, the activities.
(Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)
MONDAY 27TH, APRIL
Seguimos trabajando con el Presente Simple. Primero vamos a ver este video:
1 1)
Simple
Present (Questions) and short answers. Muestra cómo se forman
las preguntas en Presente Simple y como armar las respuestas cortas.
Acordate que para las preguntas usamos los auxiliares DO o DOES, dependiendo del pronombre
personal de la oración (HE, SHE,
IT (DOES),YOU,WE, THEY(DO)).
Para las respuestas cortas afirmativas usamos
DO o DOES y para las respuestas cortas negativas DON’T o DOESN’T. (Prestar atención con que pronombre personal empieza
la oración).
FOR EXAMPLE: DO they go to school on Saturdays? No, they DON’T.
DOES she
dance Rock? Yes, she DOES.
ACTIVITY Nº1:
Complete the sentences using: DO/
DON’T OR DOES/DOESN’T.
Completá las oraciones usando: DO/
DON’T OR DOES/DOESN’T.
1) ________you live in London? Yes, I _______.
2) ________your brother play football? No, he_________.
3) ________Rosa like chocolate? Yes, she________.
4) ________he study hard? Yes, he _______.
5) ________they listen to music in the evening? No,they________.
6)________you speak French? No, I _________.
ACTIVITY Nº2:
Ahora vamos a ver un vídeo acerca de los adverbios de frecuencia
(adverbs of frequency). Usamos los adverbios de frecuencia para expresar la
regularidad con la que ocurre una acción.
REMEMBER:
We must put adverbs of frequency BEFORE the main verb. Ex: I always
work.
But after the verb TO BE. Ex:
Sally is sometimes tired.
|
RECORDÁ: Debemos colocar los adverbios de frecuencia ANTES del verbo principal (get up, watch, read, etc).
Por ejemplo: I always get up early.
Pero debemos escribirlo DESPUES del
verbo TO
BE (AM, IS, ARE) o de los auxiliares DO o DOES.
Por ejemplo: You are sometimes angry. (Verb TO BE) they don’t often play tennis.
Después de ver el vídeo, realizamos la siguiente actividad:
PUT THE
WORDS IN THE CORRECT ORDER TO MAKE SENTENCES.
COLOCAR LAS PALABRAS
EN EL ORDEN CORRECTO PARA HACER ORACIONES.
Por ejemplo: OFTEN
/ I / GO TO THE CINEMA.
I OFTEN GO TO THE CINEMA.
A)
Watches / always / he/
movies.
B) Cereal /sometimes / eat / I / in the morning.
C) Read / they / a book /never.
D) Helps / Walter / often /to his father.
E) She / usually / in the kitchen / has breakfast.
F)
Never/ I/ am/ late.
(Es la única oración con el verbo to be (AM))
REGARDS, MISS SOLEDAD. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario