lunes, 27 de abril de 2020

INGLÉS 6º A / 6º B


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 6º A / 6º B
Profesora: Fischer, Soledad

Dear families, se envían nuevas actividades que pertenecen a la clase del día Lunes 27/04.
 Friday,1st MAY – LABOUR DAY (DIA DEL TRABAJADOR)
       ·   Ante cualquier duda pueden contactarse conmigo a través de mi e-mail: soledad.profedeingles@gmail.com

       ·  Por favor al finalizar las actividades enviármelas a mi email. Gracias!




·            TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN LA CARPETA DE INGLÉS.

  • Write in your English folder the date and then, the activities.
 (Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)


                                                                                   
                                           MONDAY 27TH, APRIL


 Seguimos trabajando con el Presente Simple. Primero vamos a ver este video:

1      1)    Simple Present (Questions) and short answers. Muestra cómo se forman las preguntas en Presente Simple y como armar las respuestas cortas.



Acordate que para las preguntas usamos los auxiliares DO o DOES, dependiendo del pronombre personal de la oración (HE, SHE, IT (DOES),YOU,WE, THEY(DO)).

Para las respuestas cortas afirmativas  usamos DO o DOES y para las respuestas cortas negativas DON’T o DOESN’T. (Prestar atención con que pronombre personal empieza la oración).



FOR EXAMPLE:  DO they go to school on Saturdays?  No, they DON’T.
                   
                  DOES she dance Rock? Yes, she DOES.



ACTIVITY Nº1:

Complete the sentences using: DO/ DON’T OR DOES/DOESN’T.
Completá las oraciones usando: DO/ DON’T OR DOES/DOESN’T.


1) ________you live in London? Yes, I _______.
2) ________your brother play football? No, he_________.
3) ________Rosa like chocolate? Yes, she________.
4) ________he study hard? Yes, he _______.
5) ________they listen to music in the evening? No,they________.
6)________you speak French? No, I _________.


ACTIVITY Nº2:

Ahora vamos a ver un vídeo acerca de los adverbios de frecuencia (adverbs of frequency). Usamos los adverbios de frecuencia para expresar la regularidad con la que ocurre una acción.

Les dejo el link del video: https://youtu.be/61OHl_vkk3k


REMEMBER: We must put adverbs of frequency BEFORE the main verb. Ex: I always work.
          But after the verb TO BE. Ex: Sally is sometimes tired.


RECORDÁ: Debemos colocar los adverbios de frecuencia ANTES del verbo principal (get up, watch, read, etc).

Por ejemplo: I always get up early.

Pero debemos escribirlo DESPUES del verbo TO BE  (AM, IS, ARE) o de los auxiliares DO o DOES.

Por ejemplo: You are sometimes angry. (Verb TO BE)    they don’t often play tennis.




Después de ver el vídeo, realizamos la siguiente actividad:
                  
PUT THE WORDS IN THE CORRECT ORDER TO MAKE SENTENCES.
COLOCAR LAS PALABRAS EN EL ORDEN CORRECTO PARA HACER ORACIONES.


Por ejemplo: OFTEN / I / GO TO THE CINEMA.
               I OFTEN GO TO THE CINEMA.

A) Watches / always / he/ movies.

B) Cereal /sometimes / eat / I / in the morning.

C) Read / they / a book /never.

D) Helps / Walter / often /to his father.

E) She / usually / in the kitchen / has breakfast.

F) Never/ I/ am/ late. (Es la única oración con el verbo to be (AM))



REGARDS, MISS SOLEDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario