PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 4º A / 4º B
Profesora: Fischer, Soledad
Dear families,
debido a la prolongación de la suspensión de clases y para continuar con el
plan pedagógico, se envían nuevas actividades que corresponden a la clases
del día Lunes 06/04 , Lunes 13/04 y viernes 17/04.
Ante
cualquier duda pueden contactarse conmigo a través de mi e-mail:
|
· Las actividades se pueden imprimir o copiar en la carpeta de inglés.
- Write in
your English folder the date and then, the activities.
(Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)
Today is Monday 06th, April
It’s Autumn (otoño)
THE COLOURS AND THE SHAPES (Los colores y las formas)
Activity nº1
Los
alumnos copiarán las diferentes formas pintadas
con estos mismos colores en sus carpetas.
·
Complete with the correct colour.
Completar la oración con el color que le corresponde a cada figura.
Completar la oración con el color que le corresponde a cada figura.
Activity nº2
MAKE A HOUSE WITH THE DIFFERENT SHAPES.
THEN, COLOUR IT. YOU CAN DRAW IT OR GLUE COLOUR PAPERS AND MAKE THE
HOUSE.
Realizar una casa con las diferentes formas. Luego, colorearla con el color que corresponde a cada una. Podes dibujarla o hacerla con papeles de colores en la carpeta.
·
WHAT
IS THIS? IT’S A H _ _ _ _.
(¿QUE ES ESTO?)
ESTO ES…
Activity nº3:
Let’s play Bingo!
Después de haber realizado todas las actividades relacionadas a los
números y los colores, ahora es tiempo de jugar y practicar. Vas a jugar al
Bingo. Es un juego fácil para jugar en familia.
REGLAS:
Primero, creá tu
cartón de Bingo usando una hoja. Luego, haces un cuadro y lo dividís en seis.
En cada cuadro vas a escribir un número o un color. Luego, en diferentes
papelitos vas a escribir los
números del 1 al 10 en letras (one, two,
three, four, five, six, seven, eight, nine, ten) y los colores (Green, blue,
pink, blue, yellow,Brown, black, orange,red, White, grey, violet). Por último
los vas a poner en una bolsa.
Un jugador saca
un papel de la bolsa y lo muestra. Si alguno de los jugadores lo tiene, lo
tacha con una lapicera, fibra, etc. El primer jugador que completa su cartón y
grita “Bingo” es el ganador.
NOTA: Si queres podes hacer un nuevo cartón y jugar de nuevo.
Si podes, mándame una foto de tu juego de bingo a mi e-mail y la compartiré
en el Blog del colegio.
Guardá tu trabajo así cuando volvamos al colegio se lo mostras a tus
compañeros.
BINGO CARD EXAMPLE
Friday 1oth “Holy Friday” (Viernes Santo)
Today
is Monday 13rd,April
It’s Autumn
“IN THE CLASSROOM” (En el aula)
NOTA: No es necesario imprimir está imagen, es solo de ayuda
para poder realizar las actividades.
Activity nº1
Look at the picture; you can see objects that you find in the classroom
and also school objects.Now, you have
to draw or glue pictures related to the things that appear in the picture.
Write their names.
Mira la imagen; podes ver
objetos que se encuentran en el aula y también útiles escolares.
Ahora, tenes que dibujar o pegar imágenes de los objetos que aparecen en la imagen de muestra.Lo vas hacer en tu carpeta. Escribe el
nombre de cada objeto escolar.
Activity nº2
First, complete the words. Then, match the
image with the correct word.
Primero, completar las palabras con las letras que faltan para formar el nombre de un objeto escolar. Luego, unir la imagen
con la palabra correcta.
- Se puede imprimir o copiar en la carpeta.
Today is Friday 17th, April
It’s autumn.
Activity
nº1 :
Read the sentences and
paint each school object with the correct colour.
Leer las oraciones y
pintar cada útil escolar del color que corresponda.
It’s =
esto es…
1. It’s a Bag (School Bag). It’s blue.
Es una mochila. Es azul.
2. It’s a Book. It’s red.
3. It’s a Pen. It’s black.
4. It’s a Pencil. It’s green.
5. It’s a Pencil case. It’s orange.
6. It’s a Rubber. It’s pink.
Activity
nº2: Let’s play!
What is
this? (¿Que es esto?)
You have
to join the dots 1-15 to discover the school object.
Complete
the sentence with the name of the school object and then paint it with the
correct colour.
For example: what is this? It’s
a …ruler… It’s yellow.
- Tenes que unir los puntos (1-15) para descubrir el útil escolar.
- Completar la oración con el nombre del útil escolar y luego pintarlo con el color correcto.
What is this? (¿Qué es esto?) It’s a (esto es un/ una)
What is
this?
It’s a ________. It’s blue.
What is
this?
It’s a ________. It’s red and(Y) yellow.
EVERYTHING WILL BE FINE, STAY HOME!
REGARDS, MISS SOLEDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario