lunes, 13 de abril de 2020

INGLÉS 4TO A / 4TO B


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 4º A / 4º B
Profesora: Fischer, Soledad


Dear families, debido a la prolongación de la suspensión de clases y para continuar con el plan pedagógico, se envían nuevas actividades que corresponden a la clases del día Lunes  06/04 , Lunes 13/04 y viernes 17/04.
Ante cualquier duda pueden contactarse conmigo a través de mi e-mail: 



·         Las actividades se pueden imprimir o copiar en la carpeta de inglés.

                                                                                                                                                                                                              
  •          Write in your English folder the date and then, the activities.

   (Escribir la fecha y las actividades en tu carpeta de inglés)

                                    Today is Monday 06th, April

                                    It’s Autumn (otoño)                                                                                          

THE COLOURS AND THE SHAPES (Los colores y las formas)

Activity nº1
Los alumnos  copiarán las diferentes formas pintadas con estos mismos colores en sus carpetas.
·         Complete with the correct colour. 
     Completar  la oración con el color que le corresponde a  cada figura.

Por ejemplo: A) The rectangle is RED.






Activity nº2

MAKE A HOUSE WITH THE DIFFERENT SHAPES.  THEN, COLOUR IT. YOU CAN DRAW IT OR GLUE COLOUR PAPERS AND MAKE THE HOUSE.

Realizar una casa con las diferentes formas. Luego, colorearla con el color que corresponde a cada una.  Podes dibujarla o hacerla con papeles de colores en la carpeta.




 ·         WHAT IS THIS?              IT’S  A   H  _  _  _  _.
         (¿QUE ES ESTO?)     ESTO ES…


Activity nº3:  Let’s play Bingo!

Después  de haber realizado  todas las actividades relacionadas a los números y los colores, ahora es tiempo de jugar y practicar. Vas a jugar al Bingo. Es un juego fácil para jugar en familia.
REGLAS:
Primero, creá tu cartón de Bingo usando una hoja. Luego, haces un cuadro y lo dividís en seis. En cada cuadro vas a escribir un número o un color. Luego, en diferentes papelitos  vas a escribir los números  del 1 al 10 en letras (one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten) y los colores (Green, blue, pink, blue, yellow,Brown, black, orange,red, White, grey, violet). Por último los vas a poner en una bolsa.
Un jugador saca un papel de la bolsa y lo muestra. Si alguno de los jugadores lo tiene, lo tacha con una lapicera, fibra, etc. El primer jugador que completa su cartón y grita “Bingo” es el ganador.


NOTA: Si queres podes hacer un nuevo cartón y jugar de nuevo.
*      Si podes, mándame una foto de tu juego de bingo a mi e-mail y la compartiré en el Blog del colegio.
*      Guardá tu trabajo así cuando volvamos al colegio se lo mostras a tus compañeros. 

BINGO CARD EXAMPLE






Friday 1oth “Holy Friday” (Viernes Santo)


                                 Today is Monday 13rd,April                                                                                             
                                  It’s Autumn



                                           “IN THE CLASSROOM” (En el aula)





NOTA: No es necesario imprimir está imagen, es solo de ayuda para poder realizar las actividades.

Activity nº1
  
 Look at the picture; you can see objects that you find in the classroom and also school objects.Now, you have to draw or glue pictures related to the things that appear in the picture. Write their names.

Mira la  imagen; podes ver objetos que se encuentran en el aula y también útiles escolares.


  Ahora, tenes que dibujar o pegar imágenes de los objetos que aparecen en la imagen de muestra.Lo vas hacer en tu carpeta. Escribe el nombre de cada objeto escolar.


Activity nº2

First, complete the words. Then, match the image with the correct word.

Primero, completar las palabras con las letras que faltan para formar el nombre de un objeto escolar. Luego, unir la imagen con la palabra correcta.
  •      Se puede imprimir o copiar en la carpeta.







                               Today is Friday 17th, April
                                              It’s autumn. 

     Activity nº1 : 

Read the sentences and paint each school object with the correct colour.

 Leer las oraciones y pintar cada útil escolar del color que corresponda.

It’s = esto es…

1. It’s a Bag (School Bag). It’s blue.
   Es una mochila. Es azul.
2. It’s a Book. It’s red.

3. It’s a Pen. It’s black.

4. It’s a Pencil. It’s green.

5. It’s a Pencil case. It’s orange.

              6. It’s a Rubber. It’s pink.                                                  







Activity nº2: Let’s play! 

What is this? (¿Que es esto?)

You have to join the dots 1-15 to discover the school object.

 Complete the sentence with the name of the school object and then paint it with the correct colour.

 For example:   what is this?     It’s a …ruler…     It’s yellow.      



      

  • Tenes que unir los puntos (1-15) para descubrir el útil escolar.


  • Completar la oración con el nombre del útil escolar y luego pintarlo con el color correcto.


      What is this? (¿Qué es esto?)             It’s a (esto es un/ una)





                                     What is this?
It’s a ________. It’s blue.









                                             What is this?
                       It’s a ________.  It’s red and(Y) yellow.



EVERYTHING WILL BE FINE, STAY HOME! 
       REGARDS, MISS SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario