·
Lo
que está en rojo NO SE COPIA
EN LA CARPETA.
PROJECT Nº2 “HOME SWEET HOME”
LESSON Nº1 FRIDAY 05TH, JUNE
Hoy comenzamos un nuevo Proyecto llamado “Home Sweet
Home”, en el cual vamos aprender partes de la casa y los nombres de los
muebles. Además podremos expresar donde se encuentra algo utilizando las
preposiciones de lugar (ON, IN, UNDER, ETC) y podremos utilizar las expresiones
THERE IS/THERE ARE (HAY).
¡Vamos a comenzar!
ACTIVITY Nº1
Complete with the names of each part of the house.
Completar con los nombres de cada parte de la
casa.
BEDROOM- HALL – GARAGE – GARDEN – BATHROOM
– KITCHEN -LIVING-ROOM
ACTIVITY Nº2
Watch the video about Susan’s house again and answer.
Mira el video de la casa de Susan otra vez y contesta.
TRUE (verdadero) OR FALSE (falso)
A)
The sofa is red.
B)
She has six chairs.
C)
She has a mirror in the bathroom.
D)
Her car is blue.
E)
The garden is small.
F)
She doesn’t have a garage.
G)
The bed is big.
ACTIVITY Nº3
Make the crossword. Find the names of these pieces of
furniture.
Realizá este crucigrama. Encuentra los nombres de estos
muebles.
LESSON Nº2 MONDAY 08TH, JUNE
We work with activities nº2 and nº3 from Page nº31.
Trabajamos con las actividades nº2 y nº3 de la Página
nº31.
AMBOS TIENEN SUBTITULOS.
·
NO COPIAR LO QUE ESTÁ
EN ROJO.
LESSON N°3 FRIDAY 12TH, JUNE
ACTIVITY N°1
Put the
next furniture in the correct room.
Colocar los siguientes muebles en la habitación correcta.
LIST OF
FURNITURE: BED - BOOKCASE – FRIDGE – COOKER – MIRROR – DESK – CHAIR – WARDROBE
– CUPBOARD – TOILET – SOFA – BATH - TELEVISION
BEDROOM
|
KITCHEN
|
LIVING-ROOM
|
BATHROOM
|
ACTIVITY N°2
“PREPOSITIONS OF
PLACE”
“Preposiciones
de lugar”
·
They refer to a place where
something or someone is located.
·
Ellos se refieren al
lugar donde algo o alguien se encuentra.
·
LOOK AT THIS VIDEO WITH SOME
EXAMPLES:
·
Mirá este vídeo con
algunos ejemplos:
Copy the prepositions of place in your
folder. Copiar las preposiciones de lugar en tu
carpeta.
Now, we
make the activities n°5 and n°6 from Page n°32.
Ahora,realizamos las actividades
n°5 y n°6 de la Página n°32.
·
NO COPIAR LO QUE ESTÁ
EN ROJO.
MONDAY 15TH, JUNE (HOLIDAY) “Anniversary
of the Passing of General Martín Miguel de Güemes” (Paso a la Inmortalidad
del General Martín Miguel de Güemes)
LESSON
N°4
FRIDAY 19TH, JUNE
ACTIVITY N°1
Make
the activity nº8 (a) from Page nº33.
Realizá la actividad nº8(a) de la Página nº33.
ACTIVITY Nº2
Look at the picture and complete with ON, IN, UNDER, NEXT TO,
IN FRONT OF, BETWEEN,
BEHIND.
A) THE
BOOK IS…………………THE TABLE.
B)
THE BALL IS……………………THE TABLE.
C)
THE FLOWERS ARE………………………IN THE
VASE(florero).
D) THE
CAT IS…………………………THE SOFA.
E)
THE CARPET (alfombra)
IS……………………THE TABLE AND THE SOFA.
F)
THE TABLE IS…………………….THE CHAIR
AND THE SOFA.
G) THE
APPLES ARE……………………..THE BOWL.
·
NO COPIAR LO QUE ESTÁ
EN ROJO.
LESSON N°5 MONDAY 22ND, JUNE
We work with the
activities nº1 and nº2 from Page nº118.
Trabajamos
con las actividades nº1 y nº2 de la Página nº118.
No hay comentarios:
Publicar un comentario