jueves, 26 de marzo de 2020

INGLÉS 4TO A/ 4TO B (PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA)



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 4º A / 4ºB
Profesora: Fischer, Soledad


Dear families, espero que estén todos bien, resguardándose en sus casas para así cuidarnos entre todos .Debido a la prolongación en la suspensión de las clases y para continuar con el plan pedagógico de este año, se envía nuevas actividades. Algunas se podrán realizar vía internet, de ser así se detallará en esa actividad y se copiará el enlace para realizar dicha tarea.
Si tienen alguna duda sobre alguna palabra pueden buscarla en cualquier diccionario inglés-castellano o bien por internet.  Una página que recomiendo es: https://www.wordreference.com/ (tiene diccionario inglés-castellano y la pronunciación de la palabra)

Si desean consultarme sobre alguna actividad o si tienen alguna duda, escriban un comentario en este blog , vía whatsapp a través de la mamá referente del curso o a mi e-mail soledad.profedeingles@gmail.com (escribiendo nombre, apellido y curso)

EVERYTHING WILL BE FINE , STAY HOME!

REGARDS, MISS SOLEDAD.



ACTIVITIES

Activity nº1 : Let's paint a Rainbow. (vamos a pintar un arco iris)

Children have to draw a rainbow on a sheet of paper. They can paint it with coloured pencils, crayons, etc. Then , they can  display in your window or balcony.
Los chicos tendrán que dibujar un arco iris en una hoja de papel. Lo pueden pintar con lápices de colores , crayones, fibrones. Luego, lo pueden pegar en la ventana o balcón.
Si pueden, saquen una foto del trabajo final .


You have to paint your Rainbow with the same colours as this example and write a phrase in each end of the Rainbow.
Pintar tu Arco iris con los mismos colores que el ejemplo y escribir una frase en cada extremo.



Activity nº2 : what colous is it? (¿qué color es?)

You have to write this activity in your folder.
Re-order the letters to form a colour. Then, You have to paint with the correct colour.
Re-ordenar las letras para formar un color. Luego, pintar con el color correcto.






Activity nº3: Numbers from 1 to 10

Write the activity in your folder . Re-order the letters and  write the number.

Escribir la actividad en la carpeta . Re-ordenar las letras y escribir un número.




  • Si pueden entren a ver este vídeo sobre los números del 1 al 10 para practicar la pronunciación de los mismos : 



Activity nº4: Memory game

You have to make a memory game to practice the numbers from 1 to 10.
Cut 10 little papers and write the numbers. Then cut  10 littles papers and write the numbers in letters.
Finally , you have to mix up the cards and place them  down  in two rows. 
 The idea is to match number words and numerals. If the cards match, remove them from play and turn over two more cards. If the cards do not match, turn them back face down.

Realizar un juego de la memoria para practicar los números del 1 al 10.
Cortar 10 papeles y escribir los números(1,2,3,etc). Luego, cortar 10 papeles y escribir los números en inglés en letras(one, two, three.etc)
Luego poner boca abajo los papeles y mezclarlos. Ponerlos en dos filas(una de números y otra de los números escritos en letras).
Si las cartas coinciden, sacarlas del juego. Si no coinciden, ponerlas devuelta boca abajo.
Gana el que tenga mas coincidencias.
Probá jugando  con tu mamá, papá,hermanos. De esta forma podes practicar los números del 1 al 10.

I hope you enjoy this game!(espero que disfrutes este juego)

EJEMPLO : 


     
    4


1


10


             8
( Se escribe un  número por carta . Poner los números boca abajo y mezclarlos )




  FOUR  
 

  ONE



       EIGHT


  TEN





( Poner las cartas boca abajo y mezclarlas )





No hay comentarios:

Publicar un comentario