lunes, 20 de abril de 2020

INGLÉS (4TO "A"/ 4TO"B")




PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 4º A / 4ºB
Profesora: Fischer, Soledad



Dear families,  se envían nuevas actividades para las clases del día Lunes 20/04 y Viernes 24/04.


  • Por favor al terminar todas las actividades enviarlas a mi email. Gracias!
  
   EVERYTHING WILL BE FINE, STAY HOME! 
          REGARDS, MISS SOLEDAD.


  •   LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN  LA CARPETA.



                                                         TODAY IS MONDAY 20TH, APRIL
                               IT’S AUTUMN (OTOÑO)





Activity n° 1
P    Presten atención a las oraciones. Van a ver que en inglés se escribe primero el color y después el nombre del útil escolar.
     
P    Por ejemplo: A BLUE PEN.  En castellano es al revés: UNA LAPICERA AZUL.
·         
  •          A / AN  SIGNIFICA UN / UNA


  •           READ AND DRAW (LEER Y DIBUJAR)










    An orange book ( Un libro naranja)
A pink sharpener
A green pencil















A black pen
A red and(y) blue rubber
A yellow ruler




























  • Si no recuerdan algún nombre de alguno de los útiles escolares miren el vídeo "SCHOOL OBJECTS "que les compartí. 

   


Activity n° 2: WORD SEARCH (SOPA DE LETRAS)


Find the 6 school objects. (Busca los 6 útiles escolares)





                                         TODAY IS FRIDAY 24TH, APRIL
                  IT’S AUTUMN (OTOÑO)



  Activity n° 1


Ya vimos cómo se escribe cuando queremos hablar de una sola cosa (un solo útil escolar). Por ejemplo: A BLUE PEN (UNA LAPICERA AZUL) (Singular)

Cuando queremos hablar de varias cosas, en este caso de varios útiles, tenemos que agregarle la letra S al final del nombre del útil escolar. Por ejemplo: TWO BLUE PENS. (DOS LAPICERAS AZULES)(Plural)

En la siguiente actividad todas las oraciones están en plural, están hablando de varios útiles escolares.
Primero dice la cantidad  de útiles,  luego el color que le corresponde y  finalmente que tipo de útil escolar es.  Por ejemplo:  EIGHT  GREEN  RULERS.

                                     
 Tienen que leer la oración, dibujar y colorear como les indica. La primera la hice como ejemplo.


  •          Read, draw and colour. (Leer, dibujar y colorear)







EIGHT GREEN RULERS
     (OCHO REGLAS VERDES)
TWO BLUE PENS
FIVE RED AND(y) BLUE RUBBERS



















THREE PINK PENCILCASES
NINE YELLOW PENCILS
FOUR ORANGE BOOKS


Activity n° 2


CONTAR CUANTOS HAY DE CADA ÚTIL ESCOLAR  Y ESCRIBIRLO.

NO COPIAR
EXTRA ACTIVITIES (ACTIVIDADES EXTRAS)

A continuación les dejo dos actividades que se realizan por internet. Cuando terminan de hacerlas  les va aparecer un botón que dice terminado, oprimen ahí y les da la opción “compartir resultado con mi profesor/ra”.

NOTA: Estas actividades son optativas, es una forma más entretenida de practicar lo que estamos aprendiendo.
  •          Copiar el enlace en la barra de direcciones de google, los llevará directamente a la actividad: 

  •          Si el enlace se abre desde un celular, se  puede acceder tocando sobre el enlace y entra directamente a la actividad.



Activity nº1:  SCHOOL OBJECTS (UNIR LAS IMAGENES CON LOS NOMBRES CORRECTOS):   https://es.liveworksheets.com/et207753bh

Activity nº2: COLORES (ESCUCHAR Y ELEGIR):


NOTA: Aparece el color “PURPLE”(púrpura)




No hay comentarios:

Publicar un comentario