PLAN DE CONTINUIDAD
PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 6º A / 6º B
Profesora:
Fischer, Soledad
Dear families, se envían nuevas actividades que pertenecen a las clases del día Lunes 20/04 y
viernes 24/04
EVERYTHING WILL BE FINE,
STAY HOME!
REGARDS, MISS
SOLEDAD.
|
Monday 20th, April
Para complementar con las explicaciones enviadas previamente de cómo se
forma el presente simple, les iré compartiendo links de videos, cada uno con un tema diferente y con
ejemplos.
Los dos primeros son:
1) Simple present
(positive form) y –S spelling rules(presente
simple(forma positiva) y la reglas ortográficas(Cuando se agrega –s,-ies,-es) )
2) Simple
present(negative form) (como se forma el negativo y
algunos ejemplos)
Let’s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY Nº1
COMPLETE THE SENTENCES (SIMPLE PRESENT POSITIVE)
COMPLETAR LAS ORACIONES (PRESENTE SIMPLE POSITIVO)
Prestar atención al sujeto y si hay que agregar
–s,-es,-ies al verbo.
1. You …………………… (start) school at eigth o’clock.
2. We……………………..(have) lunch at school.
3. They…………………..(watch) T.V after dinner.
4. She…………………….(play) video games.
5. He……………………..(study) Maths.
.
6.She……………………(goes)
to the gym twice a week.
(Dos veces a la semana)
ACTIVITY Nº2
Turn the sentences into
negative. (Convertir las oraciones en negativas)
My father doesn’t go to work by his car. (NEGATIVE)
2. Emma listens to music every afternoon.
3.He plays football on Sundays.
4. They get up at ten o’clock.
5. We live in Argentina.
ACTIVITY Nº3: INTERACTIVE WORKSHEET (FICHA INTERACTIVA)
·
Completar las oraciones con la forma del verbo correcta (positivas y
negativas)
·
Cuando termines te va a dar la opción de compartirlo conmigo por la misma página.
- Copiar este enlace en la barra de direcciones de google, los llevará directamente a la actividad:
- Si este enlace se abre desde un celular, se puede acceder tocando sobre el enlace y entra directamente a la actividad.
Friday
24th, April
FINAL PRODUCTION “MY ROUTINE”
PRACTICAMOS EL VOCABULARIO DE RUTINAS Y LO ADAPTAMOS
A LA SITUACIÓN ACTUAL QUE ESTAMOS VIVIENDO.
ACTIVITY Nº1
PENSÁ EN TU RUTINA ACTUAL EN CUARENTENA DEBIDO AL
CORONA VIRUS Y CLASIFICA LAS ACCIONES
DEL RECUADRO SEGÚN EL MOMENTO DEL DÍA EN QUE LAS HACES. LAS QUE NO HACES,
ESCRIBILAS DEBAJO DE LA COLUMNA “I DON’T…”
IN THE
MORNING
(en la
mañana)
|
IN THE AFTERNOON
(en la tarde)
(12:00 – 18:00 hs)
|
AT NIGHT /
IN THE EVENING (+
18:00)
(en la
noche/tardecita)
|
I DON’T …
(yo no…)
|
HAVE BREAKFAST
|
GO TO SCHOOL
|
ACTIVITY Nº2
Now, it’s time to
write! Ahora, es momento de escribir!
·
Mirá el cuadro que completaste previamente. Elegí algunas actividades y escribe
oraciones. De este modo vas a contar un poco sobre tu rutina diaria en esta
cuarentena.
Por ejemplo:
In the morning, I get up at 9:30.
(En la mañana, me
levanto a las 9:30)
I don’t
go to school. I study at home.
(No voy al colegio. Estudio en casa)
In the afternoon, I do school homework from 3 o’clock to 5 o’clock. Then, I watch T.V.
(En
la tarde hago la tarea del colegio desde las 3:00 hasta las 5:00. Luego
miro T.V)
At night, I have dinner at 9:30 and finally, I go to bed at 11
o’clock.(Por la noche, yo ceno a las 9:30 y finalmente voy a dormir a las
once.)
|
- Podes acompañarlas con imágenes o
dibujos relacionados con lo que estas contando.
- Escribí las oraciones en inglés
como el ejemplo que les di más arriba.
- Cuando termines envíame el trabajo
a mi email.
No hay comentarios:
Publicar un comentario