lunes, 20 de abril de 2020

INGLÉS (6TO"A"/ 6TO "B")



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Área Inglés – Curso: 6º A / 6º B
Profesora: Fischer, Soledad
Dear families, se envían nuevas actividades que pertenecen a las clases del día Lunes  20/04 y viernes 24/04
              Por favor al finalizar las actividades enviármelas a mi email. Gracias!

   EVERYTHING WILL BE FINE, STAY HOME! 
          REGARDS, MISS SOLEDAD.
                                                              

                                Monday 20th, April


Para complementar con las explicaciones enviadas previamente de cómo se forma el presente simple, les iré compartiendo links de  videos, cada uno con un tema diferente y con ejemplos.


Los dos primeros son:

     1)  Simple present (positive form) y –S spelling rules(presente simple(forma positiva) y la reglas ortográficas(Cuando se agrega –s,-ies,-es) )  


      2)  Simple present(negative form) (como se forma el negativo y algunos ejemplos)
LINK DEL VIDEO:  https://youtu.be/2hIkGW1uA0M



Let’s practice! (vamos a practicar!)


ACTIVITY Nº1

COMPLETE THE SENTENCES (SIMPLE PRESENT POSITIVE)
COMPLETAR LAS ORACIONES (PRESENTE SIMPLE POSITIVO)
Prestar atención al sujeto y si hay que agregar –s,-es,-ies al verbo.

                           1.  You …………………… (start) school at eigth o’clock.
                            2. We……………………..(have) lunch at school.
                          3. They…………………..(watch) T.V after dinner.
                          4.  She…………………….(play) video games.
                           5. He……………………..(study) Maths.
.  
        6.She……………………(goes) to the gym twice a week.
                                 (Dos veces a la semana)


ACTIVITY Nº2

 Turn the sentences into negative. (Convertir las oraciones en negativas)
  

 1. My father goes to work by his car.
    
   My father doesn’t go to work by his car. (NEGATIVE)
  
       2.  Emma listens to music every afternoon.
        3.He plays football on Sundays.
       4. They get up at ten o’clock.
       5.  We live in Argentina.



ACTIVITY Nº3: INTERACTIVE WORKSHEET (FICHA INTERACTIVA)

·        
    Completar las oraciones con la forma del verbo correcta (positivas y negativas)
·         Cuando termines te va a dar la opción de compartirlo conmigo por la misma página.

  • Copiar este enlace en la barra de direcciones de google, los llevará directamente a la actividad: 



  • Si este enlace se abre desde un celular, se  puede acceder tocando sobre el enlace y entra directamente a la actividad.



                                                Friday 24th, April


FINAL PRODUCTION “MY ROUTINE” 
                                                  
PRACTICAMOS EL VOCABULARIO DE RUTINAS Y LO ADAPTAMOS A LA SITUACIÓN ACTUAL QUE ESTAMOS VIVIENDO.

ACTIVITY Nº1

PENSÁ EN TU RUTINA ACTUAL EN CUARENTENA DEBIDO AL CORONA VIRUS Y CLASIFICA  LAS ACCIONES DEL RECUADRO SEGÚN EL MOMENTO DEL DÍA EN QUE LAS HACES. LAS QUE NO HACES, ESCRIBILAS DEBAJO DE LA COLUMNAI DON’T…”









IN THE MORNING
(en la mañana)
IN THE AFTERNOON
(en la tarde)
(12:00 – 18:00 hs)
AT NIGHT /
IN THE EVENING (+ 18:00)
(en la noche/tardecita)
I DON’T …
(yo no…)
HAVE BREAKFAST   










GO TO SCHOOL   















   

    ACTIVITY Nº2

Now, it’s time to write!      Ahora, es momento de escribir!

·         Mirá el cuadro que completaste previamente.  Elegí algunas actividades y escribe oraciones. De este modo vas a contar un poco sobre tu rutina diaria en esta cuarentena.

Por ejemplo: 

  
In the morning, I get up at 9:30. 
(En la mañana, me levanto a las 9:30)
I don’t go to school. I study at home. 
(No voy al colegio. Estudio en casa)
 In the afternoon, I do school homework from 3 o’clock to 5 o’clock. Then, I watch T.V. 
(En la tarde hago la tarea del colegio desde las 3:00 hasta las 5:00. Luego miro T.V)
At night, I have dinner at 9:30 and finally, I go to bed at 11 o’clock.(Por la noche, yo ceno a las 9:30 y finalmente voy a dormir a las once.)


  •          Podes acompañarlas con imágenes o dibujos relacionados con lo que estas contando.
  •          Escribí las oraciones en inglés como el ejemplo que les di más arriba.
  •          Cuando termines envíame el trabajo a mi email.


  







No hay comentarios:

Publicar un comentario