miércoles, 13 de mayo de 2020

INGLÉS 5TO A/ 5TO B


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Área Inglés – Curso: 5º A / 5ºB
Profesora: Fischer, Soledad


  • Por favor al terminar todas las actividades enviarlas a mi email o al Classroom.      ¡Gracias!
               ·         LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR EN  LA CARPETA.










            Lo que está en rojo NO SE COPIA EN LA CARPETA.

LESSON Nº18                    TODAY IS MONDAY 11st, MAY
                                    

WHO IS WHO IN THE QUEUE? (¿Quién es Quién en la fila?)

Watch the video about “Descriptive adjectives” .Then, make the activity.
Mira el video sobre los adjetivos descriptivos. Luego, realiza la actividad.






  • *       Rosa: She has short Brown hair. She is tall.

             She has a big nose and big eyes.
             She is angry!

  • *       Thomas: He has short blond hair. He is tall.

                 He has a big nose.  He is wearing blue jeans.
                 He is tired!

  • *       Mike: He is short. He is young.

              His mum is Norma.
              He has curly hair. He has a small nose.

  • *       Norma: She is medium height (estatura media).

                She has a big nose and big eyes.
                She has short blond hair. She is thin.

  • *       Juan: He is short.

              He is bald and He is plump.
              He has a big nose and a mostache.

  • *      Carlos: He is tall.

              He has short black hair.
              He has a big nose and small eyes.




LESSON Nº19                   TODAY IS FRIDAY 15TH, MAY
                                   IT’S AUTUMN

 ·        Lo que está en rojo NO SE COPIA EN LA CARPETA.

Work with activities nº1(a and b) y nº2 from Page nº115 (Workbook).

Trabajamos con las actividades nº1 (a y b) y nº2 de la Página nº115 (Workbook).

Workbook= Cuaderno de ejercicios (En el libro “Storyline 2” comienza en la página nº112 y termina en la página nº151).

En actividad nº 1, punto B, tenemos que completar con HIS o HER.

·       
         Copiar en la carpeta el siguiente cuadro.

POSSESSIVE ADJECTIVES

HIS / HER son adjetivos posesivos. Se utilizan para indicar posesión, que algo pertenece a esa persona.

HIS y HER significan “SU”/ “SUS”.

HIS se utiliza para masculino (nene o hombre) y HER se utiliza para femenino (nena o mujer).

POR EJEMPLO: Susan has a dog. HER dog is big. (Susan tiene un perro. SU perro es grande)
                         John is tall. HIS legs are long. (John es alto. SUS piernas son largas )






No hay comentarios:

Publicar un comentario