·
Lo que está en rojo
NO SE COPIA EN LA CARPETA.
Hoy
comenzamos el nuevo Proyecto. Escribimos el nombre del mismo en la carpeta y
luego las consignas.
PROYECTO
N°2: “MY FAMILY: SPECIAL PEOPLE”
LESSON Nº1 TODAY IS MONDAY 1ST, JUNE
IT’S AUTUMN
·
Copiar el
vocabulario en la carpeta.
|
|
We work with activity nº7
from page nº23 from the book “Storyline 1”.
Trabajamos con la actividad nº7
de la página nº23 del libro “Storyline 1”.
EL DIÁLOGO SE ENCUENTRA DENTRO DEL VÍDEO QUE MÁS ARRIBA
LES COMPARTÍ.
NO COPIAR EL DIÁLOGO, SOLO
PRESTAR ATENCIÓN. LUEGO REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
After watching the video, complete the following sentences:
Luego de ver el vídeo, completar las siguientes oraciones:
WHO IS WHO? ¿QUIÉN ES QUIÉN?
A ) RICHARD IS THE …FATHER…
) B) SUSAN IS THE ……………………….
C) KIM IS THE ………………………………
D) ROCKY IS THE …………………………
E) TOMMY IS THE ………………………
TRUE
OR FALSE (VERDADERO O FALSO)
Escribir
si la oración es TRUE(verdadera) or FALSE(falsa).
POR
EJEMPLO: SUSAN IS ANNIE’S MUM. TRUE
(SUSAN ES LA MAMÁ DE
ANNIE)
A)
ROCKY IS THE CAT (Rocky es el gato).
B) SUSAN IS ANNIE’S DAUGHTER (Susan
es la hija de Annie).
C)
RICHARD IS ANNIE’S UNCLE (Richard es el tío de Annie).
D) KIM IS ANNIE’S SISTER (Kim es la
hermana de Annie).
E)
TOMMY IS THE CAT (Tomy es el gato ).
LESSON Nº2 TODAY IS FRIDAY 05TH, JUNE
IT’S AUTUMN
We work with activity nº8
from page nº23 from the book “Storyline 1”.
Trabajamos con la actividad nº8
de la página nº23 del libro “Storyline 1”.
Work with activity nº9
from page nº 24 from the book
“Storyline 1”.
Trabajamos con la actividad nº9
de la página nº24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario